FOR YOUR BUSINESS

¿POR QUÉ FORMAR A MIS TRABAJADORES EN EL IDIOMA INGLÉS?

WHY TRAIN MY EMPLOYEES IN THE ENGLISH LANGUAGE?

Porque con un equipo de trabajo formado y motivado, la expansión de tu negocio será mucho más rápida y eficiente. El inglés es el idioma más hablado en el mundo sumando la gente que lo usa como primera y segunda lengua.

 

Por la actual situación, más que nunca, las empresas deben tener un “plus” que las diferencie de otras a la hora de competir por conseguir clientes extranjeros. La formación de tus trabajadores siempre es una inversión, no un gasto, ya que, potencialmente, se verá reflejado en muchos más ingresos de lo que te puedan costar los servicios de la academia.

¿POR QUÉ CONFIAR EN TMA?

WHY TRUST TEACHER TMA?

Porque nuestra larga trayectoria trabajando en y para empresas, así como nuestra formación académica avalan un camino de más de 15 años enseñando el idioma de una manera natural. Enfocando los contenidos en situaciones cotidianas que pueden darse en una relación laboral y comercial.

 

Esto hace que los participantes estén motivados al ver su realidad reflejada y eso los estimule a conseguir resultados óptimos en poco tiempo.

 

Además, como entidad organizadora de la formación de nuestros clientes, estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación. De esta manera la empresa podría acceder a los beneficios que ofrece la Fundación Estatal para la formación y el empleo.

 

 

¿CÓMO SERÁ IMPARTIDA LA FORMACIÓN?

HOW WILL THE CLASSES BE GIVEN?

 

El sistema se adapta a las necesidades de la organización. Con opciones de cursos presenciales en las instalaciones de TMA (3 salas) o en la misma empresa, online, individuales, grupales, solo conversación en el caso de niveles intermedios y altos para mantener el nivel o trabajando en todas las disciplinas (writing, listening, speaking, grammar) desde cero y así poder crecer en el idioma. Los alumnos estarán evaluados al inicio, durante y al finalizar el curso.

¿ES NECESARIO QUE MIS TRABAJADORES TENGAN CONOCIMIENTOS PREVIOS DE INGLÉS?

DO MY EMPLOYEES NEED TO HAVE PREVIOUS KNOWLEDGE OF THE LANGUAGE?

 

No, porque en TMA English Academy damos clases desde nivel básico hasta el más avanzado, alcanzando, eventualmente, el nivel requerido por la organización.

 

Para quitar miedo a los indecisos, comentar que las profesoras bilingües de la academia también usamos la lengua española cuando consideramos que puede ayudar a entender conceptos en inglés.

 

Creemos que es muy útil la comparación entre L1 y L2 (primera y segunda lengua) en varias reglas gramaticales, tiempos verbales y algunas expresiones.