IMG_1761.heic

Hey there!

Soy Angie, la fundadora y cara visible de la academia. Pero debéis saber que hay mucha gente detrás, sin la cuál este proyecto no existiría.

 

En mi caso, desde pequeñita he sido siempre una apasionada de los idiomas. Y en mi hogar, aunque la lengua materna fuera el castellano, el inglés se trataba de forma natural. Estudié en colegios ingleses de primer nivel gracias al esfuerzo de mis padres llegando a ser completamente bilingüe y poseo el título C2 que lo certifica. Al ver este amor por el idioma decidí formarme para poder enseñarlo.

Cuando empecé a trabajar noté que saber mucho inglés me daba ventaja ante otros que no lo tenían, tanto en Argentina como en España. He trabajado para diversas academias donde he adquirido muchísima experiencia en formación de niños y adultos. Sigo formándome para tener todas las herramientas necesarias y poder impartir mis conocimientos de la mejor manera.

Esta academia puede haber abierto hace poco a vuestros ojos pero estaba en marcha en mi mente hace mucho tiempo. Me hace muy felíz ver que hoy es una realidad.

Let's enjoy the journey together. Shall we?